Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenidx a Social Media Latino. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Política de Privacidad o demas Acuerdos: el Cliente, Usuario, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web. La Agencia, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Agencia. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Acceso al sitio web

El acceso a nuestro sitio web por parte del usuario tiene carácter libre y es gratuito sin que el usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a Internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo usuario. El acceso a parte de los contenidos y servicios del sitio web podrá realizarse previa suscripción o registro previo del usuario.

Uso de servicios

Nuestros servicios se encuentran dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido nuestra Agencia declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. El usuario se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio web de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del sitio web. Así mismo, el usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el sitio web, en los cuales el  tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el nuestra Agencia. Nos reservamos el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a nuestro juicio no resulten adecuados para su publicación

Licencia

Le pertenecen a nuestra Agencia y/o sus licenciatarios los derechos de propiedad intelectual de todo el material descrito y mostrado en Social Media Latino.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde nuestro sitio web para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.
No debes:

  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material.
  • Reproducir, duplicar o copiar material sin nuestro consentimiento.
  • Redistribuir contenido de nuestra Agencia, a menos que el contenido se haga específicamente para la redistribución

En caso de que el usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del sitio web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente al administrador del sitio a través de los datos de contacto disponibles en el propio sitio web.

Enlaces a Terceros

El sitio web podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de nuestra Agencia. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual Social Media Latino no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que san facilitados por el usuario a través de cualquier sitio web distinto al nuestro.

Modificaciones

Nuestra agencia se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones necesarias en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

Reclamaciones

Social Media Latino pone a  disposición de sus clientes los contactos necesarios para contactar e informar de su reclamación indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.